El programa de gestión de socios y socias es uno de los productos estrella de Gestión Tercer Sector. Más de 1000 asociaciones, fundaciones y cooperativas no lucrativas son socias del Club Gestión y utilizan este programa, adaptado a las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro y muy bien posicionado en el Tercer Sector. Tiene más de 30 años de recorrido y lo utilizan casi un millar de entidades. Es el programa más completo del mercado en este ámbito y el más económico.

El programa de gestión de socios es uno de los 8 programas informáticos del Club Gestión, dedicados a la mejora de la gestión de asociaciones, fundaciones y cooperativas. Consulta aquí las diferentes funciones de los programas (gestión de socios, contabilidad, facturación, gestión del tiempo, libro de caja, proyecciones económicas para el control de presupuesto, registro de correspondencia y gestión de documentos y biblioteca). Si te interesan, puedes descargártelos y probarlos con la versión demo.

¿Para qué sirve el programa de gestión de socios?

  • Gestionar las cuotas de los socios y socias de una entidad.
  • Gestionar las inscripciones en la entidad y en las actividades.
  • Gestionar contratos y compras a proveedores/as.
  • Sirve como base de datos de la asociación, fundación o cooperativa no lucrativa.
  • Generar recibos para las personas socias y abonos bancarios.
  • Generar archivos para hacer cobros con el modelo SEPA.
  • Capturar recibos impagados en un único archivo para poderlos gestionar desde el propio programa.
  • Generar el modelo 182 que deben presentar a Hacienda las entidades que reciben donaciones.
  • Expide certificados de donaciones para las personas que han hecho una donación a la entidad.
  • Es multiempresa: con una sola licencia del programa se puede gestionar más de una entidad.

La última actualización del programa permite generar abonos bancarios para devolver cuotas a los socios y socias. Lee aquí cómo.

Si te interesa el programa, contáctanos rellenando este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Ja que estàs per aquí....

Aquest estiu, més que mai, els infants necessitaran activitats a la natura, jugar amb els amics i amigues, córrer a l'aire lliure...

I a Fundesplai, més que mai, tenim la determinació de donar aquesta oportunitat a totes les nenes i els nens de Catalunya. Volem que puguin gaudir d'un casal, d'unes colònies i de l'esplai.

Ara més que mai necessitem la teva ajuda!

Fes un donatiu

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.