El programa de gestión de socios y socias es uno de los productos estrella de Gestión Tercer Sector. Más de 1000 asociaciones, fundaciones y cooperativas no lucrativas son socias del Club Gestión y utilizan este programa, adaptado a las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro y muy bien posicionado en el Tercer Sector. Tiene más de 30 años de recorrido y lo utilizan casi un millar de entidades. Es el programa más completo del mercado en este ámbito y el más económico.

El programa de gestión de socios es uno de los 8 programas informáticos del Club Gestión, dedicados a la mejora de la gestión de asociaciones, fundaciones y cooperativas. Consulta aquí las diferentes funciones de los programas (gestión de socios, contabilidad, facturación, gestión del tiempo, libro de caja, proyecciones económicas para el control de presupuesto, registro de correspondencia y gestión de documentos y biblioteca). Si te interesan, puedes descargártelos y probarlos con la versión demo.

¿Para qué sirve el programa de gestión de socios?

  • Gestionar las cuotas de los socios y socias de una entidad.
  • Gestionar las inscripciones en la entidad y en las actividades.
  • Gestionar contratos y compras a proveedores/as.
  • Sirve como base de datos de la asociación, fundación o cooperativa no lucrativa.
  • Generar recibos para las personas socias y abonos bancarios.
  • Generar archivos para hacer cobros con el modelo SEPA.
  • Capturar recibos impagados en un único archivo para poderlos gestionar desde el propio programa.
  • Generar el modelo 182 que deben presentar a Hacienda las entidades que reciben donaciones.
  • Expide certificados de donaciones para las personas que han hecho una donación a la entidad.
  • Es multiempresa: con una sola licencia del programa se puede gestionar más de una entidad.

La última actualización del programa permite generar abonos bancarios para devolver cuotas a los socios y socias. Lee aquí cómo.

Si te interesa el programa, contáctanos rellenando este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.