Te ayudamos a hacer crecer tu entidad

Club Gestión

Las entidades asociadas al Club Gestión tienen acceso a programas informáticos exclusivos y adaptados a la realidad del Tercer Sector. Únete al club para beneficiarte de asesoramiento especializado y recursos que agilizarán la gestión administrativa y contable de tu entidad sin ánimo de lucro.

CLUB GESTIÓN

206€ al año + 79€ de cuota de alta

¿Quieres dar un impulso a tu entidad? Con el Club Gestión, te ofrecemos esto y mucho más:


  • Programas Informáticos

  • App de registro de la jornada laboral

  • Asesoramiento personalizado

  • Jornadas sobre temas vinculados al Tercer Sector

  • Descuentos aplicables en los servicios extra contratados

  • Formarás parte de un club de más de 1.000 entidades

  • Recibirás nuestro boletín con noticias e información sobre el tercer sector y nuestros servicios

En Gestión Tercer Sector acabamos con los dolores de cabeza que surgen en el día a día de una entidad. Te ayudaremos a dar un salto cualitativo en la gestión de tu entidad. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

SERVICIOS DE GESTIÓN

Pide un presupuesto

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas de formar parte del Club Gestión y además necesitas servicios extra:


  • Te llevamos la contabilidad, las declaraciones de impuestos ... y más gestiones de el ámbito económico

  • Confeccionamos las nóminas, impulsamos planes de igualdad ... y más gestiones de el ámbito laboral

  • Redacción y modificación de estatutos, implantación de la normativa de protección de datos, y gestiones de el ámbito jurídico

  • Te ofrecemos el seguro más adecuada para tu entidad

  • Nos encargamos del mantenimiento del equipamiento informático con un mínimo de dos revisiones anuales, actualizamos el software, desarrollamos webs ... y otros servicios de el ámbito informático

Esta modalidad extra está pensada para aquellas asociaciones y fundaciones competitivas que necesitan la excelencia en la gestión y la optimización completa de sus tareas diarias.

¿Por qué asociarse al Club Gestión?

PROGRAMAS INFORMÁTICOS

Exclusivos para las entidades asociadas al Club Gestión. Programas informáticos de gestión de socios/as y donantes, de contabilidad, de facturación, de proyecciones económicas, de libro de caja, de correspondencia, de gestión del tiempo.

JORNADAS FORMATIVAS

Sobre aspectos técnicos de interés para asociaciones y fundaciones

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Ya sea por teléfono, skype, correo electrónico, presencialmente, en la sede de Gestión Tercer Sector o en la de la entidad solicitante. Contamos con un equipo técnico experto en el mundo asociativo y de fundaciones que te resolverá las dudas y te facilitará el trabajo.

Descuentos

Descuentos aplicables para miembros del Club Gestión.

Únete a un club con más de 1.000 entidades como la tuya

Los socios y socias del Club Gestión reciben asesoramiento personalizado y especializado, pueden usar los programas informáticos exclusivos de Gestión Tercer Sector y tienen descuentos para la contratación de servicios extra de gestión.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.