¿Qué es Gestión Tercer Sector?

 Gestión Tercer Sector es una iniciativa de Fundación Esplai dedicada al fortalecimiento del Tercer Sector mediante el acompañamiento en tareas de gestión, transformación digital y desarrollo verde a través de la formación y la generación de herramientas y recursos para entidades, asociaciones y fundaciones.

Entre las acciones y proyectos destacados que lidera el equipo de Transformación Digital y Gestión Tercer Sector, destacan nuestro Club Gestión Tercer Sector, la Asesoría de Gestión, la Asesoría Digital, el Espacio Ágil, la consultoría digital DigitalizaciONG o el SAD (Servicio de Apoyo Digital) entre otros. El Club reúne a más de 1.000 entidades que se benefician de una atención integral, especializada y personalizada, adaptada a las necesidades de las entidades, siendo una de las iniciativas decanas de nuestra entidad. 

Gestión Tercer Sector ofrece un servicio de consultoría y gestión en ámbitos como la informática y las nuevas tecnologías, la contabilidad y la fiscalidad de entidades no lucrativas, el derecho asociativo y de fundaciones, y la gestión de las personas.

Somos una entidad y solo trabajamos con entidades. Entendemos las particularidades del Tercer Sector y compartimos sus valores y motivaciones. En definitiva, si formas parte de una organización no lucrativa, hablamos el mismo idioma. 

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.