Herramienta de autodiagnóstico

La herramienta de autodiagnóstico de la gestión tiene por objetivo ayudar a las entidades no lucrativas a evaluar el estado de su gestión, mediante el acceso a distintos cuestionarios de autoevaluación.

Para acceder a la herramienta, primero es necesario registrarse a través del Formulario de registro. Una vez registrado/da podrás acceder a los cuestionarios disponibles actualmente.

Cuando hayas respondido las preguntas y finalizado la evaluación del cuestionario, podréis cerrar la evaluación y generar un informe de resultados accediendo a “Informes».

De momento estamos ofreciendo una versión beta que se encuentra alojada temporalmente en la web de Suport Tercer Sector.

Si quieres saber más sobre cómo funciona la herramienta, puedes descargarte el manual de uso.

La herramienta y su cuestionario orientado a las entidades de la Comunidad de Madrid han sido desarrollados por:

Con la financiación de:

La herramienta estará disponible en breve, mientras tanto...

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.