Formación

Los cursos que ofrece el Centro de Formación de Fundesplai tienen como objetivo la formación integral de personas gestoras, técnicas, voluntarias y profesionales de las entidades sin ánimo de lucro en los ámbitos de gestión, dinámica asociativa e intervención social.

Desde hace tiempo podemos constatar un creciente interés por parte de las entidades en adaptarse al marco normativo vigente, contratar seguros adaptados a sus actividades, mejorar la dinámica de sus equipos de trabajo, definir nuevos proyectos

Queremos, por lo tanto, analizar cada uno de estas acciones y conocer las herramientas y metodologías que faciliten su gestión a partir de la construcción conjunta del conocimiento para fomentar los proyectos entre todos los integrantes de las asociaciones.

Cursos presenciales

Formación a medida

Formación online

Asociaciones, fundaciones y administraciones públicas pueden solicitarnos formación a medida u optar por nuestra programación estable de acciones formativas.

¡Fórmate en Fundesplai!

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.