Este jueves 22 a las 11:00, despediremos el año con nuestra primera JORNADA PIXEL. Con esta actividad, queremos devolver algo de información en base al trabajo realizado en este tiempo por el programa, mostrando algunos resultados globales en materia de Madurez Digital. Pero también, contaremos con la ponencia de David Hurtado Toran, Customer Success Innovation Lead at Microsoft.  nos hablará de las competencias digitales orientadas a la Transformación Digital de entidades, creemos que este tema puede ser de vuestro interés. Si queréis participar sólo tenéis que hacer clic en el botón bajo estas líneas.

PROGRAMA DE LA JORNADA

11:00 – Presentación de la Jornada y bienvenida

David Domínguez González | Responsable del Área de Transformación Digital y Gestión Tercer Sector

11:05 – Madurez Digital del Tercer Sector. Resultados y análisis del Diagnóstico de Madurez digital.

11:25 – Casos de éxito. Exposición de casos reales de entidades.

11:30 – Ponencia “Capacitación para la Transformación Digital”

David Hurtado Toran | Customer Success Innovation Lead at Microsoft

-Espacio de preguntas-

12:00 – DigitalizaciONG – Retos para el 2023

12:10 – Clausura

 

 

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

Aquesta entrada està relacionada amb els projectes següents

¡Mantén informada a tu entidad!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.