Instrucciones demo

Todos los programas informáticos de Gestión Tercer Sector tienen una versión DEMO. Los pasos a seguir para la instalación son los mismos para todos los programas informáticos. Primero, tienes que ir al apartado de descargar programas. Después, descargar el archivo del programa que te interese.

Os podéis descargar la aplicación de vuestro terminal PC siguiendo los pasos que el instalador recomienda. A través del menú de inicio encontraréis la aplicación ya instalada.

Cuando accedemos al programa, nos pedirá que introduzcamos la licencia. Para poder acceder en modo DEMO, borraremos el número de serie y el nombre de la empresa. Después, tenemos que darle a Aceptar. Aceptaremos sin introducir ninguna contraseña.

La versión DEMO no permite crear ninguna nueva alta, pero sí permite las consultas y la modificación y eliminación de registros.

 

Si quieres la versión completa y gratuita de todos los programas de Gestión Tercer Sector,  asóciate al Club Gestión Tercer Sector.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.