Somos especialistas en gestión de entidades sin ánimo de lucro

A quién nos dirigimos

En Gestión Tercer Sector ayudamos a los que ayudan. Como entidad sin ánimo de lucro que somos, entendemos las peculiaridades e inquietudes del Tercer Sector. Apostamos por el impulso del tejido asociativo y ofrecemos asesoramiento y acompañamiento a todo tipo de entidad no lucrativa.

Nuestra meta es mejorar la gestión y el funcionamiento de entidades sin ánimo de lucro, ya sean fundaciones, asociaciones, entidades de segundo o tercer nivel, o cooperativas.

En cuanto al ámbito de actuación de las entidades a las cuales nos dirigimos, hace más de 30 años que estamos al lado de clubes deportivos, AFA de escuelas, entidades juveniles y sociales

Entidades educativas y sociales

Nuestro programa de gestión de socios/as agiliza la inscripción online a actividades y la confección de tarifas y recibos. También ayudamos a cumplir con la ley de protección de datos.

Federaciones y coordinadoras

Llevamos la contabilidad y las nóminas de federaciones y coordinadoras, y ofrecemos los mismos servicios a las entidades asociadas.

Entidades culturales

Ofrecemos servicios de acompañamiento y gestión específicos para entidades culturales de todo tipo y adaptándonos a sus particularidades.

%

Fundaciones

Acompañamos los patronatos y asumimos el trabajo del cargo de secretario/a del patronato. También ofrecemos nuestro programa informático de gestión de donantes, muy útil para fundaciones.

Clubes deportivos

Regularizamos el personal (monitores y monitoras, entrenadores y entrenadoras…) y llevamos las nóminas de todo el personal implicado. 

Administraciones públicas

Gestionamos puntos de voluntariado y servicios municipales de asesoramiento y formación a entidades. También hacemos diagnósticos sobre el tejido asociativo de los municipios.

Mejora la gestión de tu entidad

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.