Mejoramos la gestión de las entidades sin ánimo de lucro

Nuestro objetivo

El equipo de expertos y expertas de Gestión Tercer Sector de Fundación Esplai trabajamos para ofrecer a tu entidad herramientas de calidad y recursos específicos.

Trabajamos para ofrecer a tu entidad herramientas de calidad y recursos específicos.

La gestión eficaz es esencial para el buen funcionamiento de las entidades, pero sabemos que es habitual que falten técnicos y técnicas especialistas en gestión en la estructura de las organizaciones.

Nosotros aportamos conocimientos, herramientas y recursos para mejorar la gestión interna, los procesos administrativos, jurídicos, contables e informáticos de las entidades. En definitiva, trabajamos para dar calidad profesional al tercer sector.

Mejora la gestión de tu entidad

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.