Participa en el webinar gratuito ‘Aprende sobre Teams’ que organizamos desde Gestión Tercer Sector el lunes 8 de junio de 13.00 h a 14.00 h. Todas las personas que quieran inscribirse deben rellenar el formulario de inscripción que encontraréis más abajo.

Después del éxito de participación del webinar ‘Aprende sobre Google Forms’, con un total de 370 personas inscritas, y el webinar ‘Aprende sobre Trello’, con casi 300, seguimos con el ciclo de webinars sobre herramientas digitales para entidades. Esta vez, a partir de la demanda recogida hace unas semanas, hablaremos de la herramienta Teams, muy útil para hacer videoconferencias y para gestionar y colaborar con equipos de trabajo. 

El webinar durará una hora e irá a cargo de Gabriel González, responsable de Innovación de Fundación Esplai. El objetivo de la sesión es explicar, de forma práctica y visual, las diferencias entre montar una reunión y un evento en directo.

Para qué sirve Teams?

Teams es una de las herramientas más potentes de colaboración remota de equipos de trabajo. La versión gratuita permite organizar reuniones online y videollamadas, almacenar archivos personales y de equipos de forma segura, colaborar en tiempo real con otras aplicaciones de Office (Word, PowerPoint, Excel…) y comunicación ilimitada por chat.

Si quieres aprovechar al máximo esta herramienta, inscríbete al webinar rellenando el formulario de más abajo y nos vemos el lunes que viene a las 13.00 h. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 8 de junio a las 11.00 h.

Inscríbete ahora

Si te ha gustado la iniciativa, compártela con tus amigos y amigas en las redes!

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.