Participa en el webinar gratuito ‘Aprende sobre Google Forms’ que organizamos el lunes 27 de abril a las 13.00 h. Todas las personas que quieran inscribirse deben rellenar el formulario que se encuentra más abajo.

Por votación popular, abrimos el ciclo de webinars sobre herramientas de comunicación centrándonos en Google Forms. Hemos analizado las respuestas del cuestionario que enviamos a nuestros socios/as y subscriptores/as para decidir el tema del webinar, y esta plataforma de creación de formularios es la que ha generado más interés. Como también hubo muchas personas que escogieron Trello (herramienta para gestionar tareas y proyectos) y Teams (para hacer videoconferencias), durante las próximas semanas os informaremos de la fecha y hora de los webinars que organizaremos para explicaros cómo funcionan estas dos aplicaciones.

Para qué sirve Google Forms?

Google Forms es una herramienta gratis que permite recopilar información de forma fácil y eficiente a través de formularios atractivos e intuitivos. Puedes usar los formularios de Google para crear encuestas, cuestionarios e inscripciones. Una de sus ventajas es que las respuestas se almacenan y se integran en hojas de cálculo que facilitan el análisis de los resultados. En este webinar, Gabriel González, responsable de Innovación de Fundación Esplai, nos enseñará a crear formularios con Google Forms en una formación muy práctica y en directo que durará una hora. Durante la sesión crearemos un formulario desde cero, incorporaremos formatos diversos de preguntas y veremos cómo extraer resultados e interpretar estadísticas.

Inscríbete al webinar rellenando este formulario y nos vemos el lunes que viene a las 13.00 h. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 27 a las 11.00 h.

Inscríbete ahora

Si te ha gustado la iniciativa, compártela con tus amigos y amigas en las redes!

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.