Estos últimos días, por las medidas de prevención en contra del contagio de coronavirus, estamos recibiendo muchas consultas de asociaciones y fundaciones que nos piden asesoramiento para poder hacer teletrabajo. Las entidades que forman parte del Club Gestión Tercer Sector tienen a su alcance, de forma gratuita, herramientas y recursos que facilitan trabajar desde casa y la conciliación laboral de los equipos. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

? App y herramienta web para registrar la jornada

Las personas que trabajan desde casa pueden registrar la hora de inicio y fin de su jornada laboral con nuestra app de registro horario. Es gratuita para las asociaciones y fundaciones del Club Gestión y actualmente la utilizan más de 170 asociaciones y fundaciones.

? Programas informáticos de gestión

Puede trabajar de forma remota con todos nuestros programas de gestión (contabilidad, socios y donantes, facturación, …). Si los está utilizando instalados en local, solo tiene que contactar con nosotros para poderlos utilizar desde cualquier ordenador de forma remota.

? Programas de Microsoft Office

Por ser una entidad del Club Gestión puede tener acceso a la suite de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, …) desde cualquier ordenador de forma remota.

? Escritorio virtual en la nube

Las asociaciones y fundaciones asociadas al Club Gestión tienen acceso a un escritorio virtual. Este espacio garantiza el acceso a todos los programas indicados anteriormente y los archivos que tenga que utilizar.

Si necesita teletrabajar y no sabe cómo hacerlo, desde Soporte Informático le ayudaremos. Como estos días estamos recibiendo muchas llamadas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de este formulario genérico y le responderemos en un máximo de 24 horas.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.