Participa en el webinar gratuito ‘Aprende sobre Trello’ que organizamos el lunes 18 de mayo a las 13.00 h. Todas las personas que quieran inscribirse deben rellenar el formulario que se encuentra más abajo.

Después del éxito de participación del webinar ‘Aprende sobre Google Forms’, con un total de 370 personas inscritas, seguimos con el ciclo de webinars sobre herramientas digitales para entidades. Esta vez, a partir de la demanda recogida hace unas semanas, hablaremos de la herramienta gratuita Trello, muy útil para gestionar proyectos y tareas.

El webinar durará una hora e irá a cargo de Gabriel González, responsable de Innovación de Fundación Esplai. El objetivo de la sesión es presentar de manera muy práctica y visual la herramienta y sus funciones principales.

Para qué sirve Trello?

«Tengo un montón de cosas por hacer y no sé por dónde empezar». Esta es una frase con la que muchas personas se pueden sentir identificadas. Trello sirve justamente para organizar trabajos y proyectos, ya sean individuales como grupales. Con un solo vistazo, Trello te permite ver en qué estas trabajando, qué está realizando el resto y en qué parte del proceso estás. En definitiva, Trello es un muro virtual colaborativo que ayuda a la planificación y organización de tareas. La persona usuaria puede fijar tantas tareas como quiera (por ejemplo, hacer una llamada, corregir un error, aprobar un contrato, redactar un informe…).  En función del avance del proyecto, el usuario/a va actualizando el estado de cada tarea: por hacer, en proceso o finalizado.

Si quieres aprovechar al máximo esta herramienta gratuita, inscríbete al webinar rellenando este formulario y nos vemos el lunes que viene a las 13.00 h. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 18 de mayo a las 11.00 h.

Inscríbete ahora

Si te ha gustado la iniciativa, compártela con tus amigos y amigas en las redes!

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.