ALL DIGITAL Awards 2022 – Meet the finalists

El programa DigitalizaciONG ha sido seleccionado como finalista en los ALL DIGITAL AWARDS 2022, como mejor recurso digital europeo. Estos premios de alcance europeo, son otorgado por la entidad All Digital, consultora de la Comisión Europea en materia de competencia y transformación digital.

 

¿Qué es DigitalizaciONG?

Este programa, busca el descubriendo las mejores prácticas para la transformación digital de vuestras entidades, mediante el desarrollo de un diagnóstico de Madurez Digital, la implantación de un Plan de Transformación Digital y el acompañamiento mediante asesorías y consultorías. Descarga la infografía.

Saber +

Financiado por:

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.