Con la entrada en vigor de la reforma laboral, desde Fundación Esplai continuamos con las formaciones para entidades del tercer sector para que conozcan todos los detalles de la aplicación práctica de esta reforma.

Esta vez, realizamos la formación conjuntamente con EAPN Galicia dentro del seminario ‘¿Cómo afecta la reforma laboral a las entidades del Tercer Sector?’.

Puedes recuperar la sesión en este vídeo.

Se trata de un seminario puramente técnico y orientado a la resolución de dudas. Está dirigido fundamentalmente a personal directivo o gerencias de entidades del Tercer Sector, aunque abierta a otras profesionales interesadas.

En la primera parte se proporciona información sobre las implicaciones de la reforma laboral en las entidades del Tercer Sector y, en la segunda, se procura informar de cómo se va a aplicar la reforma laboral en las diferentes convocatorias de Galicia que afectan a entidades no lucrativas, tanto en las propias entidades como en las diferentes líneas de inserción sociolaboral.

Eduardo Izquierdo, responsable del Departamento Laboral de Gestión Tercer Sector de Fundación Esplai, es el encargado de explicar las claves de la reforma y su afectación para las entidades sin ánimo de lucro. Se trata de una jornada práctica, exponiendo posibles casos que se puedan dar entre las organizaciones no lucrativas a la hora de aplicar la reforma laboral.

En la segunda parte participa la Consellería de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia para informar sobre cómo se va a aplicar la reforma laboral en las distintas convocatorias que afectan a las organizaciones sin ánimo de lucro en Galicia, tanto las de inserción en las propias entidades como en las diferentes líneas de inserción sociolaboral.

Para más información puedes consultar la Guía sobre la reforma laboral.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.