En nuestra constante búsqueda por brindar contenido relevante y útil a vosotras las entidades, nos alegra anunciar el lanzamiento de una nueva sección en nuestro blog: «¿Sabías qué?»

Esta nueva sección está diseñada para capacitar a los profesionales del Tercer Sector, ofreciendo información útil y práctica sobre herramientas relevantes en el ámbito de la transformación digital. Con criterios claros de comprensión, brevedad, interés y relevancia, cada entrega de «¿Sabías qué?» proporcionará a nuestros lectores datos fascinantes y consejos prácticos que los ayudarán a mantenerse actualizados y a mejorar sus habilidades en este campo en constante evolución.

Cada mes, publicaremos una nueva pieza en esta sección, abordando temas diversos y relevantes en el mundo de la transformación digital. Nuestro objetivo es incentivar el aprendizaje continuo y fomentar la participación en formaciones relacionadas, para que nuestros lectores puedan estar a la vanguardia de las últimas tendencias y herramientas en el sector.

Estamos emocionados de lanzar esta nueva sección y esperamos que sea de gran utilidad. ¡No te pierdas la primera entrega de «¿Sabías qué?» y mantente atento a futuras publicaciones para seguir aprendiendo y creciendo juntos en el apasionante mundo de la transformación digital!

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.