El 14 de diciembre hemos tenido la oportunidad de explicar nuestra experiencia con el proyecto DigitalizaciON dentro de la jornada organizada por EAPN España y M4Social-Taula d’entitats del tercer sector.

La jornada que se ha desarrollado de forma telemática ha tratado sobre el tema de la «Digitalización en el Tercer Sector» y ha presentado interesantes intervenciones como la dedicada a analizar el «Impacto social de la inteligencia artificial» o la «Importancia de los datos en la gestión de una entidad social».

Nuestra colaboración se ha desarrollado en una mesa de experiencias junto a Celia Roca de It will be, en la que Gabriel González, responsable de innovación, ha presentado el proyecto DigitalizaciONG que está llegando a su fin.

El vídeo de la jornada estará publicado en breve en el canal de Youtube de EAPN-ES.

Mientras puedes revisar la web con la información sobre la jornada.

Agradecemos desde aquí a las entidades organizadoras de la jornada el haber contado con Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.