El 14 de diciembre hemos tenido la oportunidad de explicar nuestra experiencia con el proyecto DigitalizaciON dentro de la jornada organizada por EAPN España y M4Social-Taula d’entitats del tercer sector.

La jornada que se ha desarrollado de forma telemática ha tratado sobre el tema de la «Digitalización en el Tercer Sector» y ha presentado interesantes intervenciones como la dedicada a analizar el «Impacto social de la inteligencia artificial» o la «Importancia de los datos en la gestión de una entidad social».

Nuestra colaboración se ha desarrollado en una mesa de experiencias junto a Celia Roca de It will be, en la que Gabriel González, responsable de innovación, ha presentado el proyecto DigitalizaciONG que está llegando a su fin.

El vídeo de la jornada estará publicado en breve en el canal de Youtube de EAPN-ES.

Mientras puedes revisar la web con la información sobre la jornada.

Agradecemos desde aquí a las entidades organizadoras de la jornada el haber contado con Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.