La Asociación Cauces, dedicada a jóvenes con adicciones, es una de las entidades socias del Club Gestión Tercer Sector. Su fundador, Pedro Herraiz, considera un éxito el traspaso de la gestión contable y laboral a Gestión Tercer Sector. Nos explica por qué recomendaría a todas las entidades contar con el apoyo de nuestro equipo.

¿Cómo nos conociste?

A través de una presentación en Madrid de los servicios de Gestión Tercer Sector – Fundación Esplai. Nos interesó contratar los servicios de gestión a una entidad no lucrativa para reforzar el Tercer Sector. Antes lo teníamos todo externalizado en gestorías y otras empresas y no tenían ni idea de lo que era el Tercer Sector.

¿Por qué os asociasteis al Club Gestión?

Por coherencia y viabilidad. En Gestión Tercer Sector nos comprenden, saben a lo que nos dedicamos y dan más importancia al impacto social que a los números. Aquí vale mucho más el corazón que las cuentas anuales.

¿Qué es lo que más valoráis de los servicios de Gestión Tercer Sector?

La experiencia que tienen con entidades no lucrativas. Cada vez que les presentamos un problema, lo resuelven con rapidez porque ya se han encontrado antes con situaciones parecidas. Dominan perfectamente las especificidades del Tercer Sector en nóminas, impuestos, altas y bajas…

¿Recomendarías nuestros servicios?

Sí, siempre que puedo hago publicidad de Gestión Tercer Sector. No entiendo cómo hay gente que aún paga a gestorías habiendo opciones alternativas en el Tercer Sector, más baratas y más personalizadas. En las gestorías convencionales contratan y echan continuamente. Era difícil que nos hicieran un seguimiento. En cambio, en Gestión Tercer Sector siempre nos atiende la misma persona y ya conoce nuestro historial. Para nosotros es muy importante que nos conozcan bien.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.