¿Quieres Formarte en Soporte informático?

IT Support (Soporte informático)  es una de las formaciones que ofrece Work In Tech, un proyecto a nivel europeo que surgió en 2021 gracias a la colaboración entre INCO Academy y Google.org. En la actualidad, este proyecto se está implementando en 17 países de Europa.

 

 

Fórmate Ahora en IT Support (Soporte informático) 

Curso presencial en Madrid

Dirigido a personas sin conocimiento previo en el campo de la tecnología de la información, a lo largo de 5 módulos, aprenderás sobre aspectos básicos de la asistencia técnica, los bits y los byts de las redes informáticas, sistemas operativos, administración de sistemas y servicios de infraestructura, seguridad informática y defensa contra las amenazas digitales.

 

 

Curso IT Support Presencial Madrid

 

Características de la formación:

 

– Beca: IT Support (Soporte informático)

– Duración: 120 horas.

– Modalidad: presencial en Madrid, calle La La latina 21, local 10. Barrio Lucero, distrito La Latina (Metro Laguna, lucero).

– Horario: de lunes a viernes de 17 a 20.

– Inicio: 20 de octubre

– Fin: 22 de diciembre

 

 

 

 

Dentro del formulario, en el apartado ¿Qué curso te interesa? elige la opción IT Support presencial Madrid (120 horas)

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.