Como agente activo en el tercer sector gallego, Gestión Tercer Sector está participando este fin de semana en el evento organizado por la Federación Gallega del Daño Cerebral que tiene lugar el 23 de abril en la ciudad jacobea de Santiago de Compostela. La Federación Gallega del Daño Cerebral (FeGaDaCe) es una entidad de segundo nivel de la que hacen parte distintas organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con Daño Cerebral Adquirido y sus familiares. 

Gestión Tercer Sector participa en esta jornada en la que el objetivo es “Trabajar en un Plan de Transformación Digital” en esta jornada se desarrollarán diversas actividades de capacitación y formación, con la intención de dotar de recursos a los profesionales para la digitalización.  

Primeramente, presentaremos “El poder de la digitalización y las nuevas tecnologías”, una ponencia que servirá de introducción para el grupo de trabajo que abriremos a continuación para comprender y explorar la elaboración de un Plan de Transformación Digital como herramienta clave en la definición de una estrategia digital global con las consideraciones para la digitalización de procesos y su implementación en la cadena del trabajo.  

Gestión Tercer Sector ha organizado otra actividad a medida para el encuentro, en este caso un Bootcamp personalizado de digitalización para profesionales, donde entramos en detalle en el análisis de necesidades y herramientas para el trabajo en las organizaciones. 

Desde Gestión Tercer Sector nos enorgullecemos de trabajar a nivel territorial es según las necesidades y las exigencias de las entidades sociales. Fegadace ya participó en formaciones ad hoc de competencias digitales para familias que conviven con el daño cerebral anteriormente, y seguimos asesorándoles y formándoles en sus procesos de digitalización, como hacemos con las entidades que así lo piden. 

 

 

  

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.