Como agente activo en el tercer sector gallego, Gestión Tercer Sector está participando este fin de semana en el evento organizado por la Federación Gallega del Daño Cerebral que tiene lugar el 23 de abril en la ciudad jacobea de Santiago de Compostela. La Federación Gallega del Daño Cerebral (FeGaDaCe) es una entidad de segundo nivel de la que hacen parte distintas organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con Daño Cerebral Adquirido y sus familiares. 

Gestión Tercer Sector participa en esta jornada en la que el objetivo es “Trabajar en un Plan de Transformación Digital” en esta jornada se desarrollarán diversas actividades de capacitación y formación, con la intención de dotar de recursos a los profesionales para la digitalización.  

Primeramente, presentaremos “El poder de la digitalización y las nuevas tecnologías”, una ponencia que servirá de introducción para el grupo de trabajo que abriremos a continuación para comprender y explorar la elaboración de un Plan de Transformación Digital como herramienta clave en la definición de una estrategia digital global con las consideraciones para la digitalización de procesos y su implementación en la cadena del trabajo.  

Gestión Tercer Sector ha organizado otra actividad a medida para el encuentro, en este caso un Bootcamp personalizado de digitalización para profesionales, donde entramos en detalle en el análisis de necesidades y herramientas para el trabajo en las organizaciones. 

Desde Gestión Tercer Sector nos enorgullecemos de trabajar a nivel territorial es según las necesidades y las exigencias de las entidades sociales. Fegadace ya participó en formaciones ad hoc de competencias digitales para familias que conviven con el daño cerebral anteriormente, y seguimos asesorándoles y formándoles en sus procesos de digitalización, como hacemos con las entidades que así lo piden. 

 

 

  

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.