Gestión Tercer Sector – Fundación Esplai nos hemos consolidado en Madrid como referentes en asesoramiento a entidades. Nuestro equipo especialista en consultoría para organizaciones sin ánimo de lucro ha ganado la licitación para gestionar durante tres años más el Servicio de asesoramiento de entidades y colectivos ciudadanos de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid. Desde 2019 hemos estado acompañado a centenares de asociaciones y fundaciones para mejorar su forma de gestionarse. No podemos estar más contentos/as del resultado del concurso y de poder seguir ayudando a las entidades a profesionalizarse y a cumplir con sus objetivos.

Más de 3.000 consultas atendidas

Desde 2019, hemos asesorado a casi 800 personas vinculadas a entidades no lucrativas. Hemos realizado casi 900 asesoramientos y atendido más de 3.300 consultas. Todo el equipo asesor de Gestión Tercer Sector vamos a seguir trabajando para que estas cifras sigan aumentando en los próximos tres años de servicio que nos quedan por delante (como mínimo).

Valoración media de 9,5

El indicador cuantitativo -el gran volumen de asesoramientos- ha ido de la mano del indicador cualitativo. La valoración media del servicio según las entidades asesoradas es del 9,5. El 100% de los cuestionarios de valoración recibidos indican que recomendarían el servicio.

Tipos de asesoramientos

Nuestro equipo ayuda a las entidades no lucrativas a mejorar su gestión interna mediante el asesoramiento especializado en materia jurídica, económica, laboral, informática y de proyectos.

Atendemos consultas de cualquier asociación, fundación o colectivo inscrito en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid. También asesoramos a personas o grupos que estén interesados en constituir una entidad o colectivo que vaya a tener su sede en la ciudad de Madrid.

 

Opiniones

 “La respuesta, conocimiento y trato han sido excelentes. Nos ha sorprendido mucho y me han ayudado en todos los sentidos: me han dado confianza, respuesta útil, información y me han dedicado el tiempo. Es un servicio y conocimiento de 10. Muchas gracias.”

“La asesoría y acompañamiento es eficiente, oportuno, claro y didáctico.”

“Infinitamente agradecidas por el Servicio que nos habéis prestado. Ha sido muchísima información, pero vuestra profesionalidad se agradece cuando se tienen tantas dudas y se está empezando”

“Por favor, seguid así. Reconforta saber que estáis ahí y es obvio que vuestra experiencia y buen hacer puede ayudarnos a muchos. Super satisfecha con el servicio, la atención y la información recibida. Millón de gracias”

“Muchas gracias, seguimos en contacto y pendiente de vosotros. Tenéis nuestra confianza, siempre habéis respondido a nuestras inquietudes. Recibid nuestro reconocimiento, por favor”

 “Mi sugerencia: Por favor sigan igual. Quedé profundamente agradecida y sorprendida de los conocimientos, amabilidad, rapidez y compromiso. Es súper reconfortante saber que este servicio existe. Muchísimas gracias”

Cómo contactarnos

Las asociaciones, fundaciones y cooperativas de Madrid que tengan dudas sobre cualquier ámbito de la gestión de su entidad pueden rellenar este formulario, llamar al 673 789 756 o enviar un correo a asesoramiento@fundacionesplai.org. El horario de contacto es de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 16 h a 19 h. Para más información, podéis consultar la web del Servicio.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.