El evento, totalmente online, se llevará a cabo a través del Canal de Youtube de Fundación Esplai el 19 de marzo a las 12.30h.

Desde Gestión Tercer Sector en colaboración con el equipo de Formación de Fundación Esplai y con el apoyo de Microsoft, os traemos de vuelta una nueva edición de Espacio Ágil en la que nos adentraremos en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA) y su impacto en la educación.

En esta ocasión presentamos un Webinar diseñado para toda la ciudadanía pero en concreto para trabajadores/as del sector educativo interesados/as en explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la educación y conocer diferentes aplicaciones y tendencias en este contexto.

Desde personalizar la enseñanza hasta facilitar el aprendizaje adaptativo, la IA está transformando la forma en que enseñamos y aprendemos. Sin embargo, también plantea desafíos, como la equidad en el acceso y la privacidad de los datos.

Agenda del evento:

12.45h_ Segundo tema: La IA Generativa en el contexto educativo.

12.55h_ Tercer tema: Integración de la IA Generativa en las prácticas educativas.

IMPORTANTE: la inscripción es necesaria para acceder al evento. Una vez registrado, recibirás el enlace de acceso a la sesión.

¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar cómo la IA está reconfigurando el panorama educativo!

¡Únete a nosotros el 19 de marzo y sé parte de esta conversación transformadora sobre el futuro de la educación!

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.