Formación de 30h en metodología de aula virtual con clases online en directo con un profesor especialista (12h)

Para todos los interesados en potenciar vuestras habilidades en el manejo de datos desde Gestión Tercer Sector os traemos una formación en Power BI. Una oportunidad única para adquirir conocimientos en una de las herramientas más interesantes de cara al análisis y visualización de datos.

El curso se llevará a cabo desde el 09 de abril hasta el 02 de mayo de 2024. Consistirá en dos clases semanales, cada una con una duración de 1 hora y 30 minutos, donde se impartirán contenidos teóricos y se resolverán dudas.

Las clases se desarrollarán en horario de 16:00 a 17:30 horas, con la posibilidad de flexibilizar estos horarios para quienes tendáis problemas para asistir.

La metodología del curso se centra en el autoaprendizaje con el apoyo de un profesor. Durante tres horas a la semana, se explicarán contenidos relevantes y se resolverán dudas, pero los participantes tendrán la responsabilidad de estudiar y avanzar con el curso por su cuenta.

El temario es el siguiente:

UD1 – Introducción al análisis de datos de Microsoft

UD2 – Preparación de datos para análisis

UD3 – Modelado de datos en Power BI

UD4 – Visualización de datos en Power BI

UD5 – Análisis de datos en Power BI

UD6 – Administración de áreas de trabajo y conjuntos de datos en Power BI

No se requiere ningún requisito de acceso, pero las plazas son limitadas.

Todas las clases serán grabadas, permitiendo a los participantes acceder al material en diferido en caso de no poder asistir en tiempo real.

Xavier, nuestro experto instructor, se encargará de adaptar el contenido y los ejemplos prácticos específicamente para el Tercer Sector, haciendo que la formación sea aún más relevante y accesible para los trabajadores de este ámbito.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.