El  módulo  de  contabilidad  de CREA  el ERP  del Tercer Sector,  permite  configurar el  plan contable correspondiente  a  la organización antes de iniciar  la  gestión económica  estableciendo la estructura contable con  la  que  se  trabajará posteriormente.  Si necesita asesoramiento o acompañamiento en temas informáticos, puede contactar con nuestro equipo y te asesorará.   

 

 

La correcta gestión de las vacaciones y las bajas es una tarea clave para cualquier entidad. Disponer de un sistema digital como CREA facilita el control de los días disponibles, el seguimiento de las solicitudes y la aprobación por parte de las personas responsables.

La configuración del  plan contable  es el primer paso que debe realizarse antes de empezar a introducir datos en el sistema. 

Un paso inicial imprescindible 

CreaERP se instala con el  Plan general de cuentas correspondiente a la organización . Esta selección determina la estructura contable que se utilizará para registrar los asientos. 

Es importante revisar que el plan sea correcto antes de iniciar la contabilidad. 

Una configuración que no se puede modificar después 

Una vez registrado un  asiento contable , no es posible modificar el plan contable seleccionado. 

En caso de querer cambiar esta configuración después de haber empezado a introducir datos, debería borrarse los asientos registrados e iniciar el proceso de nuevo. 

Por este motivo, se recomienda validar bien esta opción antes de empezar a trabajar con la contabilidad en CREA. 

 

 

 

 

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.