El pasado 29 de septiembre en el marco de la All Digital Summit, se entregaron en Praga los #AllDigitalAwards, siendo premiado el Programa de #DigitalizaciONG, como Mejor Recurso Digital Europeo de 2022. El programa ha tenido una corta andadura pero muy intensa, desde su origen a finales de 2020, en el seno del Área Innovación de la Fundación Esplai, ha ido evolucionando para convertirse en el recurso que es hoy. En él se acompaña a las entidades del Tercer Sector en su transformación digital, a través de un proceso de consultoría y acompañamiento basado en fases y con el objetivo de lograr un desarrollo y nivel de madurez digital elevado en las entidades participantes.

Se integran diversas perspectivas y metodologías que fundamentan el enfoque e idea de desarrollo del Programa, se apoya en el modelo de madurez digital de Forrester, en el modelo Shein de Cultura organizativa así como en el marco europeo de competencias digitales el Digcomp 2.2.

Desde DigitalizaciONG, queremos dar las gracias a todas las entidades que han querido contar con nosotros/as en todo este tiempo, sin  su concurso y esfuerzo el programa no sería la referencia europea que hoy hemos llegado a ser.

english version

Last September 29th, within the framework of the All Digital Summit, the #AllDigitalAwards were delivered in Prague, the #DigitalizaciONG Program being awarded as the Best European Digital Resource of 2022. The program has had a short but very intense journey, from Its origin at the end of 2020, within the Innovation Area of ​​the Esplai Foundation, has evolved to become the resource it is today. In it, NGO entities are helped in their digital transformation, through a consulting and support process based on steps and with the aim of achieving a high development and level of digital maturity in the entities that were participated. Various perspectives and methodologies are integrated that support the approach and idea of ​​development of the Program, it is based on the Forrester digital maturity model, on the Shein model of Organizational Culture as well as on the European framework of digital competences Digcomp 2.2. From DigitalizaciONG, we want to thank all the entities that have wanted to count on us throughout this time, without their help and effort the program would not be the European reference that we have become today.

Presentación del programa  |       Video de la entrega de premios         |    + información   

 

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.