El martes 10 de Diciembre de 12 a 20 horas en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles estaremos en la FERIA DEL ASOCIACIONISMO 2019 que organiza el Ayuntamiento de Madrid. La entrada será libre y abierta a toda la ciudadanía. Participaremos en la misma desde GESTIÓN TERCER SECTOR ya que estamos gestionando el Servicio de Asesoramiento a Entidades y Colectivos ciudadanos de Madrid

Los objetivos de este evento son: fomentar la participación ciudadana colectiva, sensibilizar sobre el asociacionismo y dar a conocer las actividades de las asociaciones y federaciones de la ciudad de Madrid. En ella participarán más de 50 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los deportivos, culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc. Se ha dado un papel relevante a las entidades que desarrollan actividades de carácter medioambiental con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima COP25. Además, se ha diseñado una programación paralela que incluirá talleres, exposiciones, actuaciones, juegos y otras actividades de interés que llevarán a cabo compañeros y compañeras de las asociaciones y federaciones participantes.

No te lo Pierdas…   

Juan Sánchez

Responsable de Gestión Tercer Sector

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

Enviar comentario

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.