Bajo el título ¿Cómo afecta la normativa de teletrabajo a las entidades del Tercer sector? y en colaboración con EAPN-GALICIA, hemos desarrollado un taller online dirigido a personal directivo o especializado de pequeñas y medianas entidades del tercer sector gallego.

La jornada contó con una muy breve presentación de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y asimismo compartimos ideas clave sobre nuestra experiencia desde Gestión Tercer Sector y más concretamente sobre el Club Gestión Tercer Sector

Contamos con la participación de nuestro compañero responsable del área laboral y experto, Eduardo Izquierdo. El objetivo de esta jornada fue acercarnos de forma sencilla a la normativa del teletrabajo, para conocer el marco jurídico y los aspectos a tener en cuenta en su implementación en entidades del Tercer Sector. Participaron 25 personas procedentes de diferentes asociaciones y fundaciones gallegas.

Entre otras cuestiones vimos la diferencia entre teletrabajo y trabajo a distancia. Asimismo estuvimos reflexionando sobre las ventajas y desventajas de la implantación del teletrabajo en el tercer sector…, y también pudimos resolver las dudas que plantearon las personas participantes.

Os dejamos a continuación en el siguiente ENLACE la presentación en relación al teletrabajo que compartimos en esta jornada.

 

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.