El 21 de Mayo 10 a 12h, EAPN Galicia y Fundación Esplai organizan una jornada en la que se pretende explicar el marco jurídico y los aspectos a tener en cuenta desde las entidades del Tercer Sector en este ámbito.

Con el objetivo de conocer cómo afecta la normativa del teletrabajo a las entidades del Tercer Sector, EAPN-GALICIA, en coordinación con Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, organizan una jornada en la que se pretende abordar la explicación del marco jurídico y los aspectos que se deben tener en cuenta desde las entidades del Tercer Sector.

También se hará un abordaje sobre los problemas que presentan las entidades a la hora de implementar el teletrabajo en sus organizaciones. Está especialmente dirigida a pequeñas y medianas entidades, con las que puedan obtener nociones claras sobre el tema y resolver posibles dudas.

Se tratará de dar respuesta a las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué es el teletrabajo y qué no?
  • ¿Qué dice la normativa?
  • ¿Cómo nos afecta a las entidades del Tercer Sector?

Así mismo, la parte final del taller girará en torno a la resolución de dudas comunes y propuestas de mejora e incidencia política.

Puedes inscribirte al taller hasta el día 20 Mayo a las 2 p.m.

Esta jornada está dirigida a entidades de Galicia y asimismo al personal directivo o responsable de esta materia en las entidades.

Para más información sobre el programa e inscripciones puedes seguir el siguiente ENLACE.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.