​En los últimos dos meses, hemos respondido más de 300 consultas de un total de 74 entidades no lucrativas de Madrid. Es el segundo año que gestionamos el servicio de asesoramiento de entidades de la ciudad y no podemos estar más contentos/as de estar mejorando la gestión de centenares de asociaciones y fundaciones.

¿Qué hacemos en Madrid?

Somos la organización que gestiona el Servicio de asesoramiento de entidades y colectivos ciudadanos de Madrid. Nuestro equipo ayuda a las entidades no lucrativas a mejorar su gestión interna mediante el asesoramiento especializado en materia jurídica, económica, laboral, informática y de proyectos.

Atendemos consultas de cualquier asociación, fundación o colectivo inscrito en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid. También asesoramos a personas o grupos que estén interesados en constituir una entidad o colectivo que vaya a tener su sede en la ciudad de Madrid.

¿Qué opinan las entidades que reciben nuestro servicio?

El 100% de las entidades que han recibido nuestro asesoramiento recomiendan el servicio. Además, lo valoran con una nota media superior al 9 sobre 10. Algunos de los comentarios recibidos son los siguientes:

“Siempre nos dan respuestas rápidas y muy útiles”.

“Mi sugerencia: por favor sigan igual. Quedé profundamente agradecida y sorprendida de los conocimientos, amabilidad, rapidez y compromiso. Es súper reconfortante saber que este servicio existe”.

Muchas gracias por vuestra respuesta, por la excelente atención recibida y por toda la información que leeré próximamente con atención. Ha sido un gusto ser asesorada por vosotros”

¿Dónde dirigirse para recibir asesoramiento?

Las asociaciones, fundaciones y cooperativas de Madrid que tengan dudas sobre cualquier ámbito de la gestión de su entidad pueden llamar al 673 789 756 o enviar un correo a asesoramientoasociac@madrid.es. El horario de contacto es de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 16 h a 19 h.

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.