La asociación MPS lisosomal entregó el 28 de enero una distinción al equipo de Gestión Tercer Sector como reconocimiento de la constancia, colaboración, trabajo e implicación con la entidad. Gestión Tercer Sector hace más de 10 años que llevamos la contabilidadfiscalidad y la gestión laboral de MPS España.

Jordi Cruz, director de la entidad, visitó las instalaciones de Centro Esplai para entregar el obsequio. En representación del equipo de Gestión Tercer Sector, recogieron la placa Víctor García, responsable de Gestión Tercer Sector en Catalunya; Dolores Martínez, jefa del área económica, y Alejandra Cariñanos, técnica asesora del área económica. 

«Hace años que os estáis encargando de cuestiones fiscales, contables, laborales y jurídicas, y queremos reconocer el gran trabajo que hacéis con nosotros. Gracias por la profesionalidad y por el vínculo tan estrecho que tenemos con vosotros. Contar con los y las profesionales de Gestión Tercer Sector es para nosotros una gran suerte», apuntó el director de MPS.

La entrega de la distinción se hizo en pequeño comité para seguir las medidas de prevención de la pandemia. Otros años, sin embargo, MPS lisosomal entregaba los obsequios durante el congreso anual de la entidad. A pesar de la imposibilidad de organizar el evento, MPS quiso homenajear igualmente una de las entidades «que ha hecho posible la tarea de MPS», en palabras de la entidad.

Desde Gestión Tercer Sector queremos agradecer este reconocimiento. Muchas gracias al equipo de MPS España y a su director, Jordi Cruz, por la distinción. Estos reconocimientos nos motivan a continuar ayudando a los/las que ayudan.

MPS ES SOCIA DEL CLUB GESTIÓN

¿Conoces MPS lisosomales? Es una asociación dedicada a dar a conocer enfermedades minoritarias lisosomales. También fomenta la investigación y ayuda a las familias afectadas. MPS España es la entidad referente que trabaja para las personas afectadas por las enfermedades lisosomales en el ámbito estatal. La entidad está representada por un comité científico, un comité asesor médico y padres y madres con hijos/as afectados.

Casi desde sus inicios, MPS ha contado con los servicios de gestión de Gestión Tercer Sector para profesionalizar su organización y tener más tiempo para dedicar esfuerzos a cumplir con la misión de la entidad.

MPS es una de las 1.200 asociaciones, fundaciones y cooperativas sin ánimo de lucro que confían con el equipo de asesores y asesoras de Gestión Tercer Sector-Fundesplai. Reconocimientos como estos nos animan a seguir llevando la gestión de más y más entidades, y de ir haciendo más grande la familia del Club Gestión.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.