Fundación esplai junto a Fundesplai impulsamos el proyecto FILMing. Un nuevo curso para liderar el cambio hacia los ODS.

Pulsa en la imagen para conocer más información del proyecto.

FORMACIÓN, INSPIRACIÓN, LIDERAZGO y MOVIMIENTO

Si tienes entre 25 y 35 años y estás vinculada o vinculado a una entidad u organización de la sociedad civil, ¡aquí tienes un curso que te encantará!
 
Un curso para profundizar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y convertirte en agente transformador a través de técnicas cinematográficas. El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la urgencia y necesidad de hacer cambios para un mundo más justo y sostenible.
 
*La formación, viajes y alojamiento se encuentra subvencionado por el programa
 

¿Cuándo y Dónde?

De marzo del 2024 (1 semana en Madrid) a mayo del 2024 (1 semana en Barcelona).

 
Culminaremos el curso con la creación de cortometrajes sobre los ODS, en colaboración con la Escuela de Cine de Barcelona.

Únete al cambio

Tienes hasta el 25 de enero para realizar la inscripción.

Cartel del programa Filming 2030. En la parte derecha de la imagen aparece el copy del programa y en la izquierda la imagen de una mujer joven con unos prismáticos colgando del cuello sobresale sobre un grupo variado de personas.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.