abordamos los desafíos del tercer sector mediante Espacio Ágil, destacando la importancia de la adaptabilidad y formación continua para fortalecer y capacitar al sector.

El mundo del tercer sector evoluciona muy rápido, es por ello que la adaptabilidad y la capacitación constantes son esenciales para enfrentar los desafíos propios de esta continua transformación. Desde Gestión Tercer Sector, conscientes de esta necesidad, lanzamos Espacio Ágil, una iniciativa única a fin de fortalecer y capacitar a las entidades que formáis parte de este sector vital. 

El próximo mes de marzo llega el nuevo webinar de Espacio Ágil, no pierdas la oportunidad de formar parte del mismo.

¿QUÉ ES ESPACIO ÁGIL?  

Espacio Ágil es sinónimo de compromiso con el fortalecimiento del tercer sector a través de la formación continua y destacada. Perseguimos identificar y abordar los temas más críticos de la gestión en el sector, temas en el foco de actualidad y que generan inquietudes y necesidades específicas en las entidades.  

¿CÓMO FUNCIONA? 

Este programa se desarrolla en formato de webinars, facilitados por profesionales expertos en la materia. Estos webinars, de dos horas de duración cada trimestre, ofrecen una inmersión en los temas más apremiantes del sector. La participación es gratuita, solo necesitáis inscribiros para tener acceso a formación y conocimientos que impulsarán el crecimiento y la eficacia de las entidades. 

VUESTRA PARTICIPACIÓN IMPORTA 

Espacio Ágil no es solo un proyecto, sino una comunidad en constante evolución. Invitamos a todas las entidades interesadas a unirse, participar activamente y contribuir al diálogo. Si hay temas específicos que os apasionan o preocupen, esta es vuestra oportunidad para sugerirlos e incluso liderarlos desarrollando la actividad. Queremos que esta iniciativa sea tan relevante y personalizada como sea posible, adaptándonos y acompañando las necesidades cambiantes del sector. 

¿CÓMO PARTICIPAR? 

La participación en Espacio Ágil es sencilla. Visita nuestro sitio web, completa la inscripción, propón y prepárate para sumergirte en esta experiencia de aprendizaje única. 

Espacio Ágil es más que un proyecto de formación, es un impulso para el cambio positivo que el tercer sector necesita.

Únete al cambio

Únete a nosotros, inscríbete y sé parte de la transformación hacia un futuro más fuerte para todas las entidades del tercer sector. ¡Vuestra participación marca la diferencia! 

Grupo de personas uniendo las manos al centro de la imagen.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.