¡Abrimos una nueva edición del programa! Quizá, habéis reflexionado en alguna ocasión, sobre aspectos como estos de vuestra actividad o día a día…

¿Habéis echado de menos disponer de vuestro propio sitio web? ¿Y de un correo corporativo? ¿Cuánto creéis que os limita vuestra madurez digital en el desarrollo de la misión que os proponéis como entidad? ¿Pensáis que necesitáis un CRM?

Desde la Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, hemos creído que puede ser de vuestro interés participar en un proceso de acompañamiento, asesoría y ayuda para avanzar, en la transformación digital de vuestra entidad, a través del Programa de DigitalizaciONG, transformación digital del tercer sector.

En él, entre otras cosas, identificaréis vuestro nivel de madurez digital y desde ahí elaboraréis vuestro propio Plan de Transformación Digital. Éste será un proceso que trataremos de hacer sencillo para vosotros y vosotras. Para ello, os acompañaremos, asesoraremos y orientaremos, respondiendo a vuestras dudas e incertidumbres, partiendo de nuestra realidad compartida como entidades del tercer sector.

Bienvenidas y un saludo

Haga clic aquí para saber más

¿Qué es DigitalizaciONG? Este proceso, en el que juntos, iremos descubriendo las mejores prácticas para la transformación digital de vuestras entidades, comienza con vuestra preinscripción, esperamos y confiamos en que el proceso os será de utilidad. 

Saber +

 

Descarga aquí la infografía. 
Financiado por:

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.