Desde Fundación Esplai y con el respaldo de Microsoft, nos complace invitarlos a un evento que redefine la manera en que enfrentamos los desafíos de seguridad en la era de la IA y la ciberseguridad. Únete a nosotros en este emocionante webinar sobre el como la ciberseguridad evoluciona de cara a los cambios de paradigma que trae consigo la llegada de las inteligencias artificiales.

Detalles del Webinar:

Fecha y Hora: 30/01/2024 a las 12.00h

Agenda del Evento:

12.00h – Bienvenida y Presentación:
Iniciaremos el webinar con la bienvenida a cargo de Fundación Esplai y la presentación de Jordi Garcia Castillón. Jordi, un experto en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, galardonado y reconocido a nivel nacional e internacional. Startups founder. CEO, CTO y CISO.

12.05h – Primer tema: De la Ciberseguridad «Clásica» a la Ciberseguridad de la Era de la IA.
Exploraremos la evolución de la ciberseguridad desde el enfoque tradicional hacia la nueva era de la IA. Descubre cómo los desafíos y estrategias se han transformado con la llegada de la inteligencia artificial.

12.15h – Segundo tema: La IA: Remarcando las diferencias entre la Ciberseguridad aplicada a la IA y la IA aplicada a la Ciberseguridad.
Remarcaremos las diferencias cruciales entre proteger sistemas de IA y utilizar IA para fortalecer las defensas cibernéticas. ¿Cómo se entrelazan estas dos disciplinas en la era digital?

12.25h – Tercer tema: Profundizando en el Marco ATLAS de MITRE.
Sumérgete en el innovador marco ATLAS de MITRE. Desglosaremos su estructura y destacaremos por qué se ha convertido en una referencia esencial para abordar los riesgos de seguridad asociados con la IA.

12.45h – Más Allá de ATLAS y Resumen.
Exploraremos las perspectivas futuras de la ciberseguridad en la era de la IA, concluyendo con un resumen de las ideas clave presentadas. ¿Cómo podemos anticipar y prepararnos para los desafíos venideros?

12.55h – Espacio de Preguntas y Despedida

Únete al cambio

No te pierdas esta oportunidad única de explorar el futuro de la ciberseguridad en la era de la inteligencia artificial. Regístrate ahora y forma parte de este nuevo paradigma de la seguridad digital. 

Grupo de personas uniendo las manos al centro de la imagen.

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.