Compartimos desde Gestión Tercer Sector que se están publicando las diferentes convocatorias de subvenciones que dependen de cada uno de los distritos de la ciudad de Madrid. De esta forma, cada distrito está publicando según crea oportuno la convocatoria correspondiente y por tanto la relación, dudas y cuestiones relacionadas se realizarán con la unidad de participación ciudadana de cada una de las juntas municipales de distrito.

Relación de los contactos con los distritos de la Juntas Municipales de Distrito

«Las finalidades de esta convocatoria de subvenciones son la promoción del tejido asociativo y la participación de las entidades ciudadanas del municipio de Madrid que, en los años 2021 y 2022 y como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus COVID-19, han de contribuir a paliar las consecuencias negativas que ésta ha provocado a la ciudadanía madrileña desde el punto de vista personal, económico y social».

La presente convocatoria, que se desarrollará en régimen de concurrencia competitiva, se refiere a las siguientes modalidades de subvención:

  • Modalidad de Proyectos.
  • Modalidad de Gastos de mantenimiento sedes sociales y otros espacios…

Puedes encontrar más información a este respecto pinchando aquí.

No dejes de visitar el ESPACIO ASOCIATIVO MUNICIPAL para encontrar recursos dirigidos a las entidades del Ayuntamiento de Madrid.

Desde Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida estamos gestionando el Servicio de Asesoramiento a Entidades y Colectivos Ciudadanos de Madrid

 

Ja que estàs per aquí....

Aquest estiu, més que mai, els infants necessitaran activitats a la natura, jugar amb els amics i amigues, córrer a l'aire lliure...

I a Fundesplai, més que mai, tenim la determinació de donar aquesta oportunitat a totes les nenes i els nens de Catalunya. Volem que puguin gaudir d'un casal, d'unes colònies i de l'esplai.

Ara més que mai necessitem la teva ajuda!

Fes un donatiu

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.