El proyecto ConectaIA y el área de Transformación Digital y Tercer Sector de Fundación Esplai, cómo partner estratégico de Microsoft en España quieren seguir contribuyendo a esta iniciativa global y promociona una nueva oportunidad para ayudar a seguir formándose en el ámbito de la Inteligencia Artificial y las tecnologías Cloud. Para ello se promociona una nueva tanda de cursos online especialmente pensados para personas que quieran adquirir competencias digitales en el manejo de tecnologías.

¿Qué te ofrecemos?

Formación online: 6 mini formaciones online de introducción a la Inteligencia Artificial para conocer más sobre las tendencias que esta tecnología aporta al mercado laboral y sus contribuciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de gran interés para el sector social y educativo

Curso 1: Introducción a la Inteligencia Artificial (2h)
Curso 2: La Inteligencia Artificial y los nuevos empleos (2h)
Curso 3: La Inteligencia Artificial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2h)
Curso 4: La Inteligencia Artificial y Salud Mental (2h)
Curso 5: La Inteligencia Artificial y Ciberseguridad (2h)
Curso 6: Inteligencia Artificial vs Inteligencia Generativa (2h) (Nuevo)

¿Quién puede beneficiarse de esta oportunidad?
Jóvenes a partir de 16 años de edad.
Personas desempleadas
Personas en activo, especialmente del tercer sector y el sector educativo con ganas de reorientarse profesionalmente o mejorar sus competencias digitales (monitores/as, formadores/as, educadores/as, profesores/as, trabajadoras sociales, etc.)

¿Cómo puedes inscribirte ?
Esta oportunidad está abierta a cualquier personas interesada en mejorar sus competencias digitales. Si eres una persona interesada en cualquiera de los cursos ofertados, solo tienes que acceder a través del enlace que hay en el título de cada tipo de curso que te llevará a la información sobre el curso y rellenar el formulario de inscripción. En breve recibirás un correo con más indicaciones para empezar.

 

Usuarios participando con tabletas digitales.

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.