En Gestión Tercer Sector ayudamos a los que ayudan. Como entidad sin ánimo de lucro que somos, entendemos las peculiaridades e inquietudes del Tercer Sector. Apostamos por el impulso del tejido asociativo y ofrecemos asesoramiento y acompañamiento a todo tipo de entidad no lucrativa.
Nuestra meta es mejorar la gestión y el funcionamiento de entidades sin ánimo de lucro, ya sean fundaciones, asociaciones, entidades de segundo o tercer nivel, o cooperativas.
En cuanto al ámbito de actuación de las entidades a las cuales nos dirigimos, hace más de 30 años que estamos al lado de clubes deportivos, AFA de escuelas, entidades juveniles y sociales…
Entidades educativas y sociales
Federaciones y Plataformas
Apoyamos el desarrollo de la compleja labor que desarrollan federaciones, confederaciones y plataformas y ofrecemos los mismos servicios a las entidades asociadas.
Entidades culturales
Ofrecemos servicios de acompañamiento y gestión específicos para entidades culturales de todo tipo y adaptándonos a sus particularidades.
Fundaciones
Acompañamos a Fundaciones en sus obligaciones y gestiones habituales.
Clubes deportivos
También apoyamos a entidades deportivas en sus necesidades de gestión y procesos administrativos.
Administraciones públicas
Gestionamos puntos de voluntariado y servicios municipales de asesoramiento y formación a entidades. También hacemos diagnósticos sobre el tejido asociativo de los municipios. E incluso ofrecemos capacitación en procesos administrativos propios del sector o en competencia digital en todos sus niveles dirigido a equipos de funcionarios o personal laboral.
Ayudamos al Tercer Sector en su optimización y modernización
Ayudamos al Tercer Sector en su transformación digital y en su fortalecimiento. Ser eficaces, modernizarnos y conseguir un sector innovador y moderno es nuestra misión principal.
¡Mantén informada a tu entidad!
El boletín informativo de las entidades del sector social.
Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.
Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.