Según el extracto de la Orden 612/2020, de 4 de junio, del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, se convocan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro con el objetivo de impulsar proyectos de voluntariado y proyectos de innovación social a lo largo del 2020.

Personas beneficiarias

La subvención va dirigida a cualquier entidad sin ánimo de lucro que desarrolle proyectos de voluntariado y proyectos de innovación social en la Comunidad de Madrid.

Objetivo

Las ayudas pretenden fomentar la iniciativa social de las entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de voluntariado y de innovación social en esta comunidad.

Bases reguladoras

La Orden 1487/2017, de 21 de septiembre, de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, aprueba las bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones. Se dirigen a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de voluntariado y proyectos de innovación social.

Cantidad de la subvención

La subvención consta de una dotación de 300.000 euros, con cargo al programa presupuestario 232D, subconcepto 48099, del presupuesto de gastos de la Comunidad de Madrid para 2019, prorrogados para 2020.

Presentación de solicitudes

El plazo para presentar la solicitud es de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid, a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.