Con el objetivo de poder acompañar a las entidades en relación a la entrada en vigor del Real Decreto Ley 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, realizamos una jornada virtual el día 3 marzo en la que participaron unas 300 personas.

En la sesión, Eduardo Izquierdo, responsable del Departamento Laboral de Gestión Tercer Sector, y Jordi Roman, responsable de Recursos Humanos de Fundesplai, nos explicaron de una manera amena y amena las claves de la nueva normativa y su afectación para las entidades sin ánimo de lucro a partir de la Guía para entender la reforma laboral. Fue una jornada práctica con numerosos casos habituales en entidades del tercer sector y con consultas que formularon las personas participantes.

Asimismo, también publicamos la presentación de apoyo.

 

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.