Con el objetivo de poder acompañar a las entidades en relación a la entrada en vigor del Real Decreto Ley 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, realizamos una jornada virtual el día 3 marzo en la que participaron unas 300 personas.

En la sesión, Eduardo Izquierdo, responsable del Departamento Laboral de Gestión Tercer Sector, y Jordi Roman, responsable de Recursos Humanos de Fundesplai, nos explicaron de una manera amena y amena las claves de la nueva normativa y su afectación para las entidades sin ánimo de lucro a partir de la Guía para entender la reforma laboral. Fue una jornada práctica con numerosos casos habituales en entidades del tercer sector y con consultas que formularon las personas participantes.

Asimismo, también publicamos la presentación de apoyo.

 

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.