Convocamos la XI edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales.

Se conceden en dos categorías:

  • Impulso al Tercer Sector y promoción de la participación
  • Acción Socioeducativa y e-Inclusión

Los premios están dirigidos a reconocer la labor de personas que tengan una trayectoria que las haga referentes en uno de estos ámbitos, siendo  personas inspiradoras y motivadoras para otras personas y organizaciones.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 16 de marzo enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato/a.

Aquí tenéis la bases y las fichas:

Bases Premios Fundación Esplai 2020

Fichas presentación de candidaturas de los Premios 2020

Podéis enviar las fichas cumplimentadas con los datos que se solicitan del candidato o  candidata directamente  a:

Elvira Aliaga – ealiaga@fundacionesplai.org

La entrega de premios se realizará en Madrid, el día 23 de mayo, en el marco del Foro20  Fundación Esplai. (Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante).

Esperamos vuestros candidatos y candidatas.

Espacio de la web en la que está recogida la información de las ediciones anteriores de los Premios.

Con el apoyo de:

 

Enviar comentario

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.