Convocamos la XI edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales.

Se conceden en dos categorías:

  • Impulso al Tercer Sector y promoción de la participación
  • Acción Socioeducativa y e-Inclusión

Los premios están dirigidos a reconocer la labor de personas que tengan una trayectoria que las haga referentes en uno de estos ámbitos, siendo  personas inspiradoras y motivadoras para otras personas y organizaciones.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 16 de marzo enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato/a.

Aquí tenéis la bases y las fichas:

Bases Premios Fundación Esplai 2020

Fichas presentación de candidaturas de los Premios 2020

Podéis enviar las fichas cumplimentadas con los datos que se solicitan del candidato o  candidata directamente  a:

Elvira Aliaga – ealiaga@fundacionesplai.org

La entrega de premios se realizará en Madrid, el día 23 de mayo, en el marco del Foro20  Fundación Esplai. (Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante).

Esperamos vuestros candidatos y candidatas.

Espacio de la web en la que está recogida la información de las ediciones anteriores de los Premios.

Con el apoyo de:

 

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

Enviar comentario

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.