Mejoramos la gestión de las entidades sin ánimo de lucro

Nuestro objetivo

El equipo de expertos y expertas de Gestión Tercer Sector de Fundesplai trabajamos para ofrecer a tu entidad herramientas de calidad y recursos específicos para asociaciones y fundaciones.

La gestión eficaz es esencial para el buen funcionamiento de las entidades, pero sabemos que es habitual que falten técnicos y técnicas especialistas en gestión en la estructura de las organizaciones.

Nosotros aportamos conocimientos, herramientas y recursos para mejorar la gestión interna, los procesos administrativos, jurídicos, contables e informáticos de las entidades. En definitiva, trabajamos para dar calidad profesional al tercer sector.

Mejora la gestión de tu entidad

¡SÍGUENOS!

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.