Herramienta de autodiagnóstico

La herramienta para el autodiagnóstico de la gestión se está construyendo y tiene por objetivo ayudar a las entidades no lucrativas a evaluar el estado de su gestión, a través del acceso a diferentes cuestionarios de autoevaluación. 

Pera acceder a la herramienta, primero tienes que registrarte a través del Formulario de registro. Una vez registrados/as podréis acceder a los cuestionarios disponibles actualmente.

Cuando hayáis respondido las preguntas y finalizado la evaluación del cuestionario, tendréis que esperar 24 horas antes de iniciar una nueva evaluación del mismo cuestionario. Una vez cerrada la evaluación podéis generar los informes de los resultados accediendo a «Ver históricos de informes».

Autodiagnóstico de gestión transversal

Tiene 9 áreas para evaluar: actividades/servicios, estrategia, alianzas y redes, órganos de gobierno, gestión de las personas, aspectos jurídicos y legales, economía, infraestructuras y equipos, resultados e impacto. Podéis escoger entre nivel avanzado o básico. El avanzado tiene 145 preguntas y el básico 93. Se estima un tiempo de 50 minutos para completarlo.

¿Y tú cómo estás de calidad e igualdad?

El cuestionario de calidad se forma de 24 preguntas. Tiene en cuenta los principios básicos de gestión de calidad: orientación a la clientela, liderazgo, implicación y formación, gestión para procesos, alianzas con proveedores, tomar decisiones con datos, orientación sistemática y mejora continua. Se estima un tiempo de 5 a 10 minutos para completarlo. Además, hay otro cuestionario dirigido a medir el estado de la entidad por lo que respecta a las políticas de igualdad de género.

La herramienta estará disponible en breve, mientras tanto...

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.