Empate en Sant Cugat

Gestión Tercer Sector ha conseguido que Sant Cugat del Vallès se convierta en el primer municipio de Cataluña donde todas las entidades deportivas tienen un plan de igualdad.

El hito se enmarca en el proyecto ‘¡En cuestiones de género… EMPATE!’, una iniciativa que promovemos desde el departamento laboral de Suport Tercer Sector (la rama de Gestión Tercer Sector de Cataluña) para que las entidades y los clubes deportivos tengan en cuenta la igualdad de género y desarrollen un plan de igualdad, obligatorio para las entidades con 50 o más trabajadores/as.

En el marco de esta propuesta, impulsamos formaciones sobre planes de igualdad y protocolos contra acoso sexual en las asociaciones y fundaciones.

¡En el Club Gestión lo hacemos posible!

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.