Somos especialistas en gestión de entidades sin ánimo de lucro

A quién nos dirigimos

En Gestión Tercer Sector ayudamos a los que ayudan. Como entidad sin ánimo de lucro que somos, entendemos las peculiaridades e inquietudes del Tercer Sector. Apostamos por el impulso del tejido asociativo y ofrecemos asesoramiento y acompañamiento a todo tipo de entidad no lucrativa.

Nuestra meta es mejorar la gestión y el funcionamiento de entidades sin ánimo de lucro, ya sean fundaciones, asociaciones, entidades de segundo o tercer nivel, o cooperativas.

En cuanto al ámbito de actuación de las entidades a las cuales nos dirigimos, hace más de 30 años que estamos al lado de clubes deportivos, AFA de escuelas, entidades juveniles y sociales

Entidades educativas y sociales

Nuestro programa de gestión de socios/as agiliza la inscripción online a actividades y la confección de tarifas y recibos. También ayudamos a cumplir con la ley de protección de datos.

Federaciones y coordinadoras

Llevamos la contabilidad y las nóminas de federaciones y coordinadoras, y ofrecemos los mismos servicios a las entidades asociadas.

Entidades culturales

Ofrecemos servicios de acompañamiento y gestión específicos para entidades culturales de todo tipo y adaptándonos a sus particularidades.

Fundaciones

Acompañamos los patronatos y asumimos el trabajo del cargo de secretario/a del patronato. También ofrecemos nuestro programa informático de gestión de donantes, muy útil para fundaciones.

Clubes deportivos

Regularizamos el personal (monitores y monitoras, entrenadores y entrenadoras…) y llevamos las nóminas de todo el personal implicado. 

Administraciones públicas

Gestionamos puntos de voluntariado y servicios municipales de asesoramiento y formación a entidades. También hacemos diagnósticos sobre el tejido asociativo de los municipios.

Mejora la gestión de tu entidad

¡SÍGUENOS!

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.