¿Cómo te podemos ayudar?

SERVICIO JURÍDICO

Modificación de estatutos, cambios de junta directiva, implementación del reglamento de protección de datos, canal de denuncias, transparencia y ‘compliance’ (control de riesgos legales).

SERVICIO DE CONTABILIDAD

Confección y revisión de contabilidades y de cuentas anuales, acompañamientos en auditorías, confección de memorias fiscales, declaraciones de IVA, Impuesto de Sociedades.

ASEGURA TU ACTIVIDAD

Te ofrecemos el seguro más adecuado para tu entidad: de voluntariado, de ocio educativo y de responsabilidad civil, entre otros.

SERVICIO LABORAL

Confección de nóminas, altas y bajas de personal, gestión de incidencias, cálculo de IRPF, cotización a la Seguridad Social y planes de igualdad.

SERVICIO INFORMÁTICO

Asesoramiento sobre gestión y equipamientos, implementación de sistemas de seguridad, proyectos TIC, mantenimiento de equipos informáticos, resolución de incidencias.

FORMACIÓN, WEBINARS

Cursos en línea y presenciales, formación orientada para empresas/ entidades. Jornadas presenciales y en ‘streaming’ sobre temas de actualidad que te preocupan en tu gestión diaria.

HERRAMIENTA DE AUTODIAGNÓSTICO

Te ayudamos a evaluar el estado de la gestión de tu entidad a través de una herramienta en línea basada en cuestionarios.

PROGRAMAS INFORMÁTICOS

Descárgate nuestros programas informáticos de contabilidad y gestión de socios/as y donantes, pensados para entidades como la tuya. ¡Te los instalamos en la nube!.

¡Únete al Club Gestión Tercer Sector!

Las entidades asociadas al Club Gestión Tercer Sector, tienen acceso a las ventajas de un club, pensado para el Tercer Sector por el Tercer Sector,  programas informáticos exclusivos y adaptados a la realidad del Tercer Sector, asesoramiento y acceso a jornadas de formación. Únete al club para beneficiarte de asesoramiento especializado y recursos que agilizarán la gestión administrativa y contable de tu entidad.

Actualidad

 

¡Mantén informada a tu entidad!

El boletín informativo de las entidades del sector social.

 

Somos Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida.

Una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde una perspectiva de derechos, la inclusión y la transformación digital, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.