LogoFundacionGTS_Butlleti
19 abril 2024

Descubre los puntos fuertes y débiles de tu entidad con una herramienta de autodiagnóstico fácil y especializada

Inscríbete a la jornada de presentación para autoevaluar tu asociación
SeminarioAutodiagnosticoMadridPTS
Para mejorar la salud de tu asociación es básico el autoanálisis previo. Prueba nuestra herramienta de autodiagnóstico para evaluar el estado de la gestión de tu entidad y empieza ya a potenciar las fortalezas de tu entidad. Si tienes interés en conocer esta herramienta online, apúntate a la jornada que organizamos el 8 de abril de 10 h a 11 h. La sesión será online y está abierta a todas las entidades de la Comunidad de Madrid. Durante la jornada, las entidades participantes podrán empezar su proceso de autodiagnóstico.

¿Qué ámbitos puedes evaluar?

Podrás evaluar 7 áreas de la gestión de tu asociación:
1. TIC
2. Gestión de las personas
3. Aspectos jurídicos y legales
4. Contabilidad
5. Fiscalidad
6. Resultados e impacto
7. Igualdad de género

? Fecha: 8 de abril.
? Hora: 10 h a 11 h.
? Lugar: Online. Recibirás el enlace de acceso a la sesión después de inscribirte.
? Precio: Gratuito.
? Dirigido a: Personas responsables de entidades o técnicas de la Comunidad de Madrid que estén familiarizadas con los aspectos sobre gestión.
? Inscripción: Rellena este formulario. Inscríbete hasta el 6 de abril. Plazas limitadas.

Con la financiación de la Comunidad de Madrid:

Captura

Y la colaboración de la PTS:

LogoPTS
ralla_lila-removebg-preview

¡Síguenos!

facebook twitter instagram youtube 

Este mensaje de correo electrónico está dirigido exclusivamente a la persona o personas destinatarias indicadas en el mismo. La información que contiene puede ser confidencial y/o privada, por lo que está totalmente prohibida su difusión o reproducción. Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor devuélvalo inmediatamente a la dirección de envío y destrúyalo. Le informamos que los datos personales recogidos en este correo electrónico forman parte de unos ficheros titularidad de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida y de entidades vinculadas, cuya finalidad es gestionar las comunicaciones y el envío de información de nuestros servicios y actividades. Para obtener los detalles sobre el tratamiento de los datos consulte nuestra política de privacidad. Usted, como interesada/o directa/o, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición mediante un escrito, adjuntando el documento acreditativo de su identidad, dirigido a Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, con NIF G62090535, en Calle Riu Anoia, 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o Calle Latina, 21, Local 13 28047 – Madrid, o a través del correo electrónico: datospersonales@fundacionesplai.org.